Thursday 20 March 2014

''Yo no te doy sexo, yo te hago el amor''



Para empezar, tanto mujeres como hombres como mujeres deben cuidar su higiene personal.  debes estar segura de a quien te vas a entregar te quiera, te respete, te comprenda y más que nada que sea paciente. Si comienzas bien por ese aspecto todo lo demás que viene será mucho más fácil.






Dedicado a las chicas:

Si de verdad tu pareja te quiere, será delicado porque la primera vez no es cualquier cosa, es algo que recordaras toda tu vida, asegurate de que sea un lindo recuerdo. 
A muchos de nosotras las adolescentes no nos dolió o nos dolerá la primera vez ¿El secreto? Hay que estar cómoda, confiada , segura y decidida a lo que te aventuras... la cuestión es que debes estar super relajada y eso solo lo consigues estando con alguien que te de seguridad y confianza, que te haga sentir bien , y asi se van dando las cosas...
De los besos, a las caricias, la excitación viene de la mano, eso hará que tu cuerpo este preparada para el momento, cuanto más estimulada estes, mas lubricada estarás, eso hará que sea más indoloro, debes estar enfocada en lo que haces, sin pensar en prejuicios y cosas que te desconcentren. 
Puede que  un poco de incomodidad porque es la primera vez, pero si te concentras bien como dijimos, le pones ganas y tu chico es delicado, todo saldra de maravilla.
No todas las chicas sangran, ni tienen dolor.
Y no te preocupes por la gente de tu alrededor, nadie notara que ya tuviste relaciones. 




Dedicado a los hombres:

La primera vez en el amor no sólo es motivo de nerviosismo e intrigas para las chicas, los hombres también experimentan estas sensaciones. 
Ve tranquilo y no te apresures, el acto no se reduce a la penetración, en los preliminares también le estás haciendo el amor a tu pareja, además ten en cuenta que las mujeres vírgenes suelen estar muy nerviosas y esto hace que no se exciten lo suficiente, por ello es que debes usar todos los recursos antes de penetrarla. 
No estés pendiente de cómo será tu desempeño sexual ya que esta preocupación puede jugarte en contra.
Sé dulce cuando hagas el amor, luego de haber acabado no te levantes de manera brusca ni le des la espalda ya que esto la hará sentirse utilizada y sola.
Por último y no menos importante, siempre cuídate con preservativos durante todo el acto, de esta forma además de evitar embarazar a tu chica y estareis a salvo de enfermedades de transmision sexual (ETS).







No comments:

Post a Comment